Sedes

El congreso se realizará la Facultad de Educación de Cuenca (UCLM) y en el Paraninfo de la UCLM en Cuenca. 

También acudiremos al Pub Los Clásicos y a La Edad de Oro a disfrutar de conciertos y otras actividades. 

Visita guiada y cena fin de jornadas

En el congreso no solo se estructura en actividades académicas, ya que Cuenca es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1996. De esta manera, se llevará a cabo una visita distendida y de carácter gratuito para todos los asistentes, en la que pasearemos de forma distendida por los principales monumentos, calles y rincones de la ciudad de Cuenca.

Del mismo modo, el sábado 9 de mayo se realizará una cena final de jornadas, cuyo cubierto deben pagar los interesados fuera de la inscripción. Además, deben indicar que asisten a la misma previamente.

 

Conciertos

Como debe suceder en todo encuentro musical, no podían faltar distintos recitales. Así, el Pub Los Clásicos albergará diferentes recitales en este fin de semana (se detallarán los protagonistas y horarios posteriormente).  

Descuento en AVE 

¡¡Ven al Encuentro en AVE!! Si vienes al congreso y tienes como destino o salida la estación Fernando Zóbel de Cuenca, ¡¡¡estás de suerte!!! Tienes un 30% de descuento en billetes cuyos desplazamientos se sitúen entre el   el 6 y el 12 de mayo de 2020, ambos días incluidos. ¡¡Pídenos el código de descuento a encuentronacionalmusicacuenca@gmail.com!!

Para que podáis disfrutar del descuento a la hora de comprar sus billetes a través de www.renfe.com deben:

1.- Seleccionar el tren que deseen marcando la Tarifa Flexible.

2.- En el desplegable de tarifas seleccionar la tarifa de Congresos/Eventos.

3.- Introducir el número de autorización en la casilla que indica número de autorización (No válido para casilla código descuento).

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now