Presentación

 

ENCUENTRO NACIONAL DE DOCENTES DE MÚSICA 

DE TODOS Y PARA TODAS: DIÁLOGO, UNIÓN Y PUESTA EN VALOR DE LA EDUCACIÓN MUSICAL EN TODAS LAS ETAPAS EDUCATIVAS  

Cuenca (España), viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de mayo de 2020

Sede: Facultad de Educación de Cuenca (Universidad de Castilla-La Mancha)

Sede: Facultad de Educación de Cuenca (UCLM) 

encuentronacionalmusicacuenca@gmail.com

https://www.facebook.com/encuentronacionaldocentesmusicacuenca20/

Estival Cuenca, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), la Facultad de Educación de Cuenca (UCLM), la Mención de Música de la Facultad de Educación de Cuenca (UCLM), el Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Centro de Investigación y Documentación Musical (CIdOM), asociado al CSIC (UCLM), con la colaboración del Consorcio Ciudad de Cuenca, el Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación de Cuenca, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Solán de Cabras, la Escuela Municipal de Música "Ismael Martínez Marín", el Conservatorio Profesional de Música de Cuenca "Pedro Aranaz", El Pub Los Clásicos, La Edad de Oro, Las Tortugas y el restaurante El Secreto de la Catedral invitan a todos los investigadores y docentes de música de cualquier etapa (educación infantil, primaria, secundaria, escuela de música, conservatorio profesional, conservatorio superior, universidad…) a asistir como oyentes o participar enviando su propuesta de comunicación al Encuentro Nacional de Docentes de Música que se celebrará en Cuenca el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de mayo de 2020 en la Facultad de Educación de Cuenca (UCLM). Las lenguas oficiales son el español y el inglés.

Será la primera reunión científica de este tipo que tendrá lugar con el objetivo de compartir investigaciones y experiencias relacionadas con la educación musical y la didáctica de la música. Por supuesto, como comentábamos cualquier interesado puede matricularse en el mismo de oyente.

En esta ocasión , la convocatoria se abre a una gran diversidad de temas vinculados a la educación musical y la didáctica de la música. Además, el estudio y la reflexión sobre la situación actual y, por qué no, debatir acerca de las posibilidades y escenarios que nos podríamos encontrar en el futuro tendrán también espacio en el congreso.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now